Skip to content

EMPACADORA DE POLVOS PARA FUNDAS DOYPACK CON CIERRE TIPO ZIPLOC

Mira nuestro video y explora cómo nuestras empacadoras

 

¿Te impresionó lo que viste? 

Descarga nuestro brochure completo y descubre:

  • Detalles técnicos avanzados de nuestras empacadoras.

  • Casos de estudio de clientes satisfechos.

  • Beneficios completos y capacidades de personalización. Completa el formulario para resigtrar tu interés en nuestro sistema y enviarte promociones relacionadas a este equipo.

2
1

EMPACADORA PARA FUNDAS CON FORMATO DOYPACK, CON ZIPLOCK 

La empacadora automática combina alta eficiencia y precisión, procesando hasta 60 unidades por minuto en fomatos para granulos, polvos, sólidos, viscosos, como: azucar, limondas en polvo, galletas, detergentes, proteinas en polvo, snacks, desinfectantes con rosca en la esquina, gel, shampoo, componentes electrónicos, comida de perro, balanceado para animales y más.

Incluye un sistema de dosificado automático y una codificadora integrada imprime lotes y fechas, vital para la trazabilidad y la confianza del cliente.

Diseñada para adaptarse a distintos polvos, desde alimentos hasta productos químicos, esta máquina es un activo adaptable para cualquier línea de producción. Sus variantes tienen capacidad para empacar sólidos, líquidos, viscosos de todo tipo. 

Esta máquina está respaldada con el soporte técnico de Astimec para toda Latinoamérica. Nuestros técnicos pueden viajar por toda la región y hacemos capacitación en sus instalaciones en Español.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?